Sign in or 

|
LucHo_86 |
Service Pack 3 WinXP
May 28 2008, 4:41 PM EDT
Quise abrir este thread para hablar un poco y cambiar opiniones sobre el nuevo service pack para XP que ah salido hace poco más de un par de semanas.. http://www.taringa.net/posts/info/1222419/%C2%BFQu%C3%A9-hay-realmente-de-nuevo-en-el-SP3-Windows-XP.html este link contiene info. del mismo y los respectivos links de descargas, tanto para una versión .EXE, como para una imagen .ISO. Yo lo tengo instalado hace 3 semanas aproximadamente, y la verdad que en tema de "rendimiento", no ah mejorado para nada. Según ciertas fuentes, se decía que iba a mejorar el rendimiento de Windows XP en más de un 10%, que iba a traer incorporadas muchas de las novedades que tiene Windows Vista y que iba a ser prácticamente un Anti Vista, pero al parecer nada de esto parece ser verdad... Una vez más, Microsoft nos miente... ¬¬ raro no ? Bueno, si alguien lo ah probado o sabe algo, me gustaría escuchar otra opinión. Un abrazo ! Do you find this valuable?
Keyword tags:
None
|
|
jercoli |
1. RE: Service Pack 3 WinXP
May 28 2008, 9:31 PM EDT
Lucho, por lo que he leìdo el SP3 de XP no busca ninguna MEJORA de RENDIMIENTO. En las "release notes" del SP se detallan 7 cambios de los cuales 5 tienen que ver con el tema SEGURIDAD. En este tema se ha agregado el NAP (Network access protection), que es una herramienta barbara para los administradores de red; este soft estaba ya disponible en Vista y Wind.Server 2008. Tambien le agregan WiFi Protected access 2 (WPA2) para los usrs. de redes wi fi.El tema del 1o%...+ de rendimiento no proviene directamente de MS, sino de una empresa de testing (por lo que busquè: "Devil Mountain Software"), que encontrò este mejor rendimiento en las pruebas de carga que le hicieron; pero te aclaro que no es algo buscado en este SP de XP. Seguramente dependerà de los tipos de procesos que se ejecuten en cada caso. Por lo que creo que (al menos en este caso..) MS no les ha mentido. saludos. Do you find this valuable? |
|
LucHo_86 |
2. RE: Service Pack 3 WinXP
May 28 2008, 11:15 PM EDT
JAaja, bueno, eso de "mentira" fue una forma de decir... Yo me baso en las cosas que eh leído.. Aunque es todo muy confuso lo que no está en las páginas no oficiales de MS ya que cualquiera dice cualquier cosa... Pero bueno.. Lo de seguridad lo había leído si... Y también depende del sistema y de la versión de xp que estés usando, porque conozco gente que ah tenido que reinstalar win luego de instalar este sp3. Pero bueno, también es verdad que está lleno de xps tirados por todos lados ya que hoy en día cualquiera los modifica con un aplicación como el NLITE, y les sacan muchos servicios y cosas que por ahí uno no sabe. Pero bueno, cuando leí lo del rendimiento me entusiasme, aunque bueno, como decís vos lo de los procesos siempre tiene ke ver, y es lo que venímos estudiando hasta el momento.
Do you find this valuable?
|